viernes, 6 de marzo de 2009

El principio de una larga relacción

Hola a todos.


Hoy comienza una nueva era en mi vida, gracias a mi amigo Pedro, puedo expresarme al mundo con total libertad y exponer mi pequeña sabiduría sin miedo a la censura.
Amigos hoy comienza en el mundo de las apuestas la gran peña EL 10 DEL AKOS, que premios no se si dará, pero lo que si ha dado seguro es la unión de la amistad. Amistad de 23 socios que la componen, todos de su padre y de su madre, pero que se han unido para un objetivo único: HACERSE DE ORO.
Es una peña en la que no hay fronteras, abierta a todos y con miras a expandirse ya que hay muchos que me han dicho que ya se irán incorporando.
En este blog, además de la gran peña, hablaré de todo un poco, como política, deportes, economía....
Daré mi opinión sobre el estado de la bolsa de Madrid y hablaré de valores para todo aquel que quiera seguir mis consejos en el mundo bursátil.
Bueno, sin más me despido y deseo que esto sólo sea el principio de una larga relación

2 comentarios:

  1. Pepe, como te pongas a hablar de bolsa, política y tal vamos apañaos... Qué querías poner en el título? relación, relacción, felación?... El principio de una larga felación te hubiese quedado bien...

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe!!no sabia donde escribir. Yo de elecciones vascas y de bolsa...como q no. Bueno haber si mañana das tu versión del derbi. muas!!!!!!!!supongo q será un robo a favor del Madrid pero nos vendrá bien,jejeje.Diana.

    ResponderEliminar